Juegos de elrubius

Elrubius 1441
Juegos de elrubius

Juegos de elrubius: Ahora te vamos a mencionar algunos de los juegos que elrubius ha puesto a tu disposición, para que tengas un rato ameno, además de ser divertidos, poseen una dificultad lo cual no será nada fácil pasar de un nivel a otro, hasta te costará varios días pasar del nivel 1 pero aquí también te mostraremos pistas para ayudar a convertirte en un experto en cada uno de estos juegos; También puedes ver los juegos que juega elrubius. Bueno, comencemos a explorar a cada uno de ellos, puedes descargar el que más te guste o todos para dominar cada uno de ellos, aquí vamos.

Juegos de elrubius: Los más populares

Clicker Heroes: Aventúrate donde la misión es, destruir a cada uno de los monstruos solo con tocarlos, tomando el papel de cada uno de los héroes para cumplir cada misión, en cada una de las 1000 zonas, usando mejoras y habilidades únicas de cada personaje, además de hacer invocaciones de poderosos ancestros.

El cuestionario imposible: Intenta completar el cuestionario o test más difícil de la historia, y aunque simplemente debes contestar a cada pregunta que aparece, verás muchos obstáculos a medida que avanzas. Tu objetivo es pensar rápido y resolver cada pregunta en el menor tiempo posible, vamos intenta pasar este juego antes que necesites un psicólogo.

Infiltrado en la aeronave: En este juego debe ayudar al Sticks a introducirse al avión de su enemigo, usando tu ingenio para evitar que sea atrapado.

 

Rompiendo el banco: Ponte tu antifaz y saca tu bolsa, porque en este juego tu objetivo será hacer el robo más grande en la historia, haciendo uso de varias herramientas como explosivos, escavar túneles, y hasta una grúa laser para destruir cada uno de los muros, pero el reto será que no te atrapen.

Escapa de la prisión: Usa tu ingenio para poder escapar de una prisión donde nadie ha podido escapar.

Comments