Elrubius

Elrubius 1285
Elrubius (X3)

Elrubius ha tomado gran parte en el mundo ya que posee una gran cantidad de seguidores que llega a superar los 22 millones, lo cual ha hecho que él se sienta complacido, pero a la vez preocupado ya que con tantas personas no sabe cómo reaccionara la mayoría con sus videos, y esto llega a provocar una parte de no aceptación en sus videos por parte de suscriptores que no están de acuerdo con ese contenido.

Elrubius y Su vida

Elrubius es originario de España el cual nació el 13 de febrero del 1990, tiene 26 años y es de madre noruega y padre español, su infancia la vivió en noruega, a la edad de los 16 años conoció a mangel el cual en la actualidad es su mejor amigo, al mudarse con mangel durante un tiempo, compro una gata a la cual llamo raspberry, ingreso a YouTube en el 2006 pero al ver que este había llegado a tener problemas por no respetar las políticas de YouTube no podía ser pharner lo cual no le generaba ganancia monetaria.

En noviembre de 2011 este abrió un nuevo canal el cual es el que mantiene activo hasta la fecha, en este canal sube videos de muchas clases, lo cual ayudo a que este creciera por todo YouTube por su personalidad y sus videos divertidos, su popularidad hizo que durante un año se resguardara en su casa ya que muchas personas lo seguían en la calle y hasta lo esperaban en la puerta de su casa para cuando el saliera tomarse fotos con él, esto se convirtió en serio acoso contra su persona.

elrubius

En el año 2016 recibió el premio al YouTuber del año, este reconocimiento es el más alto que da YouTube, ya que es uno de los mejores YouTubers del año, por su carisma, actitud divertida y todas las locuras que hace en sus videos. Este premio es muy bien merecido, ya que es donde se demuestra el valor del talento que posee para entretener a todos sus subscriptores.

Su canal de YouTube

Empezó en YouTube en el año de 2016, donde creo su primera cuenta, en esta subía video blogs y algunos Sketches, todo en su canal era bromas y muchas locuras, lo cual le permitió el llegar a ganar fama e ir en aumento con los suscriptores al igual que las visitas, pero este canal fue sustituido por el actual, esto se debió a que por el contenido que subía, el cual no era acorde a las políticas de YouTube, no se le permitía formar parte de Partner, lo cual era una gran pérdida de dinero para él.

Lo cual mencionado anteriormente creo su cuenta actual, con la cual, si se le permitió formar parte del partner, lo cual ahora con la gran cantidad de seguidores que tiene, más de 22 millones de subscritores, llega a tener grandes ganancias monetarias, los primeros videos de este canal fueron sobre el juego “The Elder Scrolls V: Skyrim”, con el cual empezó a recuperar a los subscriptores que había dejado atrás en la cuenta anterior. Más tarde hizo una serie de videos, los cuales llegaban a tratarse sobre reseñas de videojuegos, el primero de estos fue llamado “Minecraft en 1 minuto”

elrubius

En el 2012 empezó a grabar bromas que hacía en la plataforma de Chartroulette, lo cual hizo que este llegara a subir en subscriptores y ganándose la aceptación de muchos usuarios de YouTube, en este mismo año llego a ser el canal número 1 en España cuando llego a superar a Willyrex y llego al millón de subscriptores en febrero del 2013.

Tan solo dos años después de llegar al millón de subscriptores, este en el mes de febrero del 2015 llego a sumar el número de 10 millones de subscriptores, algo que nunca había sido visto en España y lo cual fue el primero en esta nación.

En octubre del 2015 YouTube le organizó una fiesta de gala para conmemorar sus 10 años en esta plataforma, donde también estuvo Vegetta777 y ambos recibieron el botón de diamante, el cual significa que han llegado a ser una gran aportación para YouTube con 10 millones de suscriptores en un solo canal.

Sin mencionar que ha hecho trabajos como escritor y creador de comic Virtual Hero, el cual se encuentra en su segundo tomo.

Conclusión

Como podemos ver elrubius su infancia la paso viajando entre noruega y España, llego a conseguir un amigo el cual ahora es su mejor amigo con 10 años de amistad y su fama llego a crecer de forma que el no imagino.

elrubius

Actualmente elrubius cuenta con más de 22, 400,000 subscriptores y en aumento, además que sus videos cada uno cuentan con más de 4, 800,000 de reproducciones, lo cual hace notar su calidad y profesionalismo en cada video realizado.

En Twitter ha llegado a tener más de 8,1 millones de seguidores y en Facebook cuenta con más de 7 millones de likes. No cabe duda que ha llegado a ser un gran personaje en tan solo 10 años de carrera donde comparte experiencias con sus seguidores.

Lo que nos queda muy claro, es que las personas cuando se proponen algo, deben de insistir en cumplirlo, ya que puede darse un resultado mucho más alto de lo que se espera, pero para eso debes de sacrificar mucho y darlo todo, ya luego te quedaras disfrutando de todos los beneficios que recibirás.

Comments