Elrubius Omg

Elrubius 1198
Elrubius Omg (x4)

¿Quién es Elrubius Omg?

En esta ocasión te hablaré de un famoso youtuber, cómo lo dice el título hablaremos del Elrubius Omg, el cual ha tenido una larga carrera en YouTube. Sus inicios fueron en abril de 2006 y hasta la fecha aún es activo en cuanto a sus videos, con esto quiere decir que lleva 10 años y contando en su carrera, este youtuber es el cuarto de los más famosos en el mundo, el segundo en la legua española y el primero en su país, en la temática de los videos que este realiza muchos son blogs pero se centra mas en gameplay comentados y llega a ser de una forma comediante.

La vida de Elrubius Omg

A su edad ha llegado a lograr grandes cosas y también ha llegado a llevar bajo control su vida privada. Esto durante un tiempo se vio claramente todo un desastre, ya que los fans lo acosaban, habían personas esperando a que saliera de su casa para seguirlo a todas partes, no podía salir de su casa sin que alguien lo siguiera. Pero esto acabo cuando en una entrevista dijo todo lo que sentía en esas situaciones, que él nunca espero que las personas se comportaran de una manera muy acosadora, y de la misma forma pidió que eso acabara, ya que estaba destruyendo su vida, sus relaciones y su seguridad personal porque temía que alguien atentara contra su vida.

Todo esto acabo después de la entrevista, ya los fans no lo seguían a todas partes ni se reunían afuera de su casa, todo se había vuelto normal nuevamente, lo cual era un gran alivio para él, ya que podía salir a la calle sin sentirse acosado, después de esto su vida mejoro y sus suscriptores siguieron en aumento lo cual era muy bueno para él, lo único malo es que con tanto suscriptor, ya no encuentra la forma que a todos les agraden sus videos, eso él lo tiene muy claro, ya que ha llegado a ser más de 22 millones de suscriptores, todos con gustos distintos, que ya ni sabe que hacer de nuevo en sus videos.

En el 2016 fue atacado por un paparazzi, el cual capto fotos con una chica, quien resulto ser la novia de elrubius, lo cual para muchos de sus fans fue signo de molestia, ya que lo había mantenido oculto al público, pero cuando esto fue aclarado, todos volvieron a sentirse felices porque el por fin había llegado a encontrar a alguien con quien compartir muchas experiencias.

Aunque la chica llego a recibir amenazas de muerte por algunas fanáticas obsesivas, lo cual ella tomo preocupación no por su vida, sino por las acciones que tomaban las niñas que no pasaban de unos 17 años, pero al final se logró resolver y terminaron estas amenazas, ahora ellos mantienen una relación estable y esperemos que sea una relación larga para que ninguno de los dos terminen con el corazón roto. Una cosa más, la novia de elrubius Omg es una famosa y bella modelo española, muchos la conocen y aprecian su trabajo.

Biografía de Elrubius Omg

Rubén Doblas Gunddersen, o más bien conocido en el mundo como Elrubius Omg, este nació en Mijas el cuál es un pueblo en Málaga, España, en 1990 en un 13 de febrero, de padre español y madre noruega, paso su infancia intercambiándose entre España y noruega, este entablo amistad por medio de internet con Miguel Ángel Rogel, más conocido como mangel.

Lo que nunca llego a imaginarse, es que llegaría ser uno de los más famosos de todo YouTube, de forma mundial, aunque afirma que es tímido en persona, lo cual es muy increíble, ya que en sus videos se muestra de una forma muy abierta para hablar y expresarse, sin olvidar todas sus locuras junto a sus amigos.

Elrubius Omg en YouTube

Este personaje cuenta con dos canales de YouTube los cuales son elrubius y elrubiusOmg, el utilizado en estos días es elrubiusOMG, el cual fue creado el 19 de diciembre de 2011 y el canal de elrubius fue creado el 3 de abril de 2006. Sustituyo su canal ya que en el anterior había recibido denuncias por qué el contenido infligía las normas de YouTube, lo cual no le permitía se partner.

Entre los videos que sube encontramos videoblogs, gameplays, directos, preguntas y respuestas, challenges y algunos sketches, y para su éxito la clave es el humor que lo caracteriza. Los mejores videos para muchos, son los videoblogs, los cuales llegan a ser un video épico, con todas sus locuras, música, en especial la canción de la papelera, la cual es un clásico en los videos donde visita a otros países, sin dejar atrás la alegría que logra compartir a través de cada uno de sus videos.

Para el 2013 este YouTuber había llegado a recibir la cantidad de 1 millón de suscriptores lo cual lo convirtió en el primer español en alcanzarlo, eso lo logro al superar a Willyrex, quien es otro YouTuber reconocido en España.

En el 2015, YouTube le organizó una fiesta de gala, esto para conmemorar el décimo año de pertenecer a esta gran familia de YouTube, a su vez también le entregaron el botón de diamante, el cual era acreditador por llegar a la suma de los 10 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.

En el año 2016 llego a recibir el premio al YouTuber del año, este es uno de los reconocimientos más altos que otorga YouTube, ya que este es uno de los mejores YouTubers del mundo, por su carisma, actitud divertida y todas las locuras que hace en sus videos. Este premio es muy bien merecido, ya que es aquí donde se demuestra todo el talento que las personas poseen, en especial si estas hacen reír a todo su público y los mantienen al tanto de lo que pasa en sus vidas.

Publicaciones exitosas de Elrubius Omg

2014 publico “El libro troll”, el cual retaba sobre bromas y retos, ahí explicaba cómo hacer ciertas bromas y de la misma forma los retos que estaban ahí debían de cumplirse, por esta razón este libro fue llamada “solo para hombres”, ya que no todos tenían el verdadero valor de hacer las cosas que ahí llegan a hacerse.

2015 publico su primer comic “El Rubius: Virtual Hero”, en este comic se narra una historia donde elrubius Omg es el protagonista, en el se ve que adquiere unos cascos de realidad virtual, lo cual le genera una gran aventura, esto se debe a que los cascos hacían que las personas entraran al juego que querían, esto se convierte en una gran aventura, donde cave el romance y la acción.

Todo se desarrolla porque elrubius Omg se enamora de un personaje de videojuego, la cual es raptada y elrubius Omg junto a sus amigos sale en su búsqueda, donde se toparan con enemigos, aran nuevos amigos, habrán traiciones, en fin una gran cantidad de emociones unidas en una sola aventura. Veras juegos muy conocidos, los cuales elrubius ha jugado en su canal de YouTube.

2016 publico la segunda parte del comic llamado “Virtual Hero 2: La torre imposible”, este comic es la continuación de virtual Hero, este lleva mucho más personajes, muchos son nuevos y otros vienen desde la anterior historia.

 

Comments